Irvillalva's Blog

Just another WordPress.com weblog

Gestión del conocimiento.UTPL WEB 2.0 Artículo # 3 julio 7, 2009

Filed under: Uncategorized — Villalva Iliana @ 4:47 pm

Este documento es una copia de  nuestra guía práctica sobre WEB 2.0 y es útil para el uso de los alumnos de Computación de la UTPL porque nos va mostrando paso a paso de manera muy clara y con el uso de imágenes, cómo abrir las cuentas para trabajar con las herramientas de la WEB 2.0

Seguir los pasos de la guía y aplicarlos desde mi casa, me permiten publicar mi propio blog. Es pues oportuno agradecer muy sinceramente la labor de todo el equipo de trabajo que puso este práctico manual a nuestro alcance.

Este blog mío es fruto del trabajo dedicado de un grupo de hombres y mujeres profesionales y visionarios que a través de la educación a distancia, me han impartido sus conocimientos y han puesto a mi alcance las herramientas para que yo sea parte activa de esta generación del siglo XXI.

Este material fue elaborado por Gestión del Conocimiento de la UTPL  y publicado en febrero 2008 bajo las licencias: CC BY-NC-SA 3.0 y su uso es para fines académicos.

GRACIAS A TODOS

 

Deja un comentario