Irvillalva's Blog

Just another WordPress.com weblog

No importa la edad…decide ser más. Artículo # 1 julio 6, 2009

Filed under: Uncategorized — Villalva Iliana @ 2:32 am
Tags:
La UTPL está al alcance de todos.

La UTPL está al alcance de todos.

En la recepción del centro.

En la recepción del centro.

En la UTPL yo decidí ser más.

En la UTPL yo decidí ser más.

Estar casada, ser ama de casa y el hecho de que hayan pasado más de veinte largos años desde que terminé mi bachillerato, no son un impedimento para que a estas alturas de mi vida, me haya decidido a ser más, y tenga el deseo de obtener una educación superior.

Y esta oportunidad me ofrece la Universidad Técnica Particular de Loja, en su modalidad a distancia. Apenas estoy dando mis primeros pasos, pero tengo todo el deseo y la buena voluntad  de lograrlo.

Debo combinar mis actividades diarias entre el trabajo secular, el cuidado y la atención a un esposo y un hijo adolescente y  ser responsable al mismo tiempo para  hacer mis tareas de la universidad y cumplirlas a cabalidad. Así que hoy por hoy soy esposa, madre, hija, mujer trabajadora y una profesional en formación de la UTPL en la carrera de Comunicación Social.

Cada vez que ingreso a la página web de la UTPL, mi motivación se reafirma y confirma con las palabras destacadas en la parte superior derecha de la misma…DECIDE SER MAS.

Ya vivimos en el siglo XXI y el mundo está al alcance de nuestras manos, con sólo presionar el teclado de la computadora y ahí están todas las herramientas y recursos  que podemos usar. Yo misma al crear hoy día esta bitácora soy un testimonio real de que sí es posible, no importa la edad…Decide ser más.

 

Deja un comentario